Volando en el Espíritu


La importancia de la oración en el cristiano es vital y fundamental. Sin oración no se puede mantener una vida saludable; una vida de firme y fresca; no se logrará crecer o madurar espiritualmente de acuerdo a la Imagen y Semejanza de Jesucristo o en la obtención de la Palabra de Dios.

La esposa espiritual de Cristo, estará formada por cristianos que trabajaron de manera sincera en obtener la Estatura del Cordero de Dios. Él, no se unirá espiritualmente con aquellos que vivieron una vida conformista, una vida de inmadurez, de apatía y negligencia espiritual.

La oración es el fundamento sobre el cual se edifica la Teoría y la Práctica de la Palabra de Dios; ella es un recurso que llevará a la madurez y perfección en Jesucristo.

Daniel 12:4 El profeta Daniel predijo, que la ciencia o el conocimiento aumentaría en los últimos tiempos, antes de la Venida del Señor. Esto no se limita solo a lo científico, incluye el ámbito espiritual de las Sagradas Escrituras.

Hoy, Dios está abriendo los tesoros de Su Palabra para darla a los que la desean y la anhelan; Dios está dando pan fresco y nuevo a los hambrientos; a aquellos que viven una vida cristiana sencilla como los niños. Hoy, el conocimiento eterno de las Escrituras y siempre con fundamento Bíblico, está revelándose en muchos aspectos, pues no solo contiene leche para los niños y bebes en Cristo, contiene también pan y carne para los adultos y maduros en el Señor.

Vayamos pues, a un nivel más alto y volemos en el estudio de la oración. Aprendamos acerca de los varios tipos de Intercesión en el Espíritu.







1 vista0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo